Las multiaventuras animadas de Laurita e Ivan

jueves, 4 de marzo de 2010

Llamado a todos mis amigos para ayudar de corazón..pero de verdad..


Hago un llamado..
Todos acá hemos pelado a los weones que se robaron los plasma y cosas así.. juzgando las necesidad de los demás (que en este caso ..claramente no eran reales necesidades).. hago un llamado a todos mis amigos profesionales, que trabajan, que sus ingresos les permiten darse lujos de segunda necesidad, tales como comprar nintendos, playstation, ir a conciertos, viajar..e incluso comprarse un plasma o un LCD..que esta vez..este año.. HAGAN UN ESFUERZO REAL..y ayudemos de manera SIGNIFICATIVA en la proxima Teletón en ayuda de los damnificados de este pais.
A lo mejor nadie ha sacado las cuentas..pero Chile tiene una capacidad de 1500 mediaguas al mes..y son más de 30.000 las que se necesitan.. eso es casi 5 meses!!.
Tenemos que juntar mucho dinero, suficiente para poder comprar viviendas básicas desde afuera, para poder darle un techo a tantas familias..compatriotas nuestros..
Asi que les hago el llamado.. a postergas esas TONTERAS irrelevantes de la vida.. y realmente hacer un esfuerzo..
por ejemplo..En vez de un Ipad que durará vigente un par de años, por qué no donar mejor esas 300 lucas para comprar la mitad de una mediagua?.. en vez de ese TV de 42 pulgadas, comprar uno de 20 y dar unas 400 luquitas para que chile se levantes.
El terremoto nos ha demostrado que LO MATERIAL NO IMPORTA!.. es tan volatil y tan efímero..
Usen la platita de sus bolsillos con el corazón.. pero con el CORAZON DE VERDAD!!.. basta de dar las sobras.. dejemos los lujos y las leseras.. la historia la construimos nosotros mismo... la historia de nuestro PAIS, DE TU PAIS!!.. de este chile lindo y que tanto, tanto quiero y amo!..
Un chileno aún emocionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio