Las multiaventuras animadas de Laurita e Ivan

viernes, 5 de enero de 2007

Este año la cosa no se chingó

Ya sabíamos de malos show de Fuegos Artificiales el año pasado..osea el año nuevo 2006.. fuimos con los flexos a Algarrobo, claro nuestra idea era pasar el año tomando melón con vino..esa era la idea..pero empezó a hacer frio..así que tuvimos que ponerle cositas mas fuertes ..como pisco...vaina y no se cuenta cosa más. Cuando nos enteramos que había preparado un show piroctécnico para la noche...no dudamos..y fuimos a la playita..al centro de algarrobo..frente a la Caleta San Pedro..y ahi taba..preparado el show..con excenario y toda la parafernalia.. la gente toda prendida..y weno..a las 11:55 avisan.."Los fuegos artificiales se chingaron.."...jaja.. era pa la risa..las bombas se mojaron por la marea de ese día..y todo el mundo se dió el abrazo con una cara larga de desepción que era igual a cuando el Colo perdió la final de la sudamericana..jaja.. Luego..nos volvimos a la casa a tomar melón con vino..en el camino..un incendio. Laura se creía super héroe y trataba de darles indicaciones (de manera seria..aunque igual andaba media chicha) a los bomberos..los cuales la pescaron caleta (siuro)..y para colmo de jugosa se puso a cantarles "Vivan los bomberos!!..bomberos!!!" mientras ellos tiraban agua con sus mangueras..yo ya veía que le tiraban un chorro a la laura para que no los lesiara más..pero nunca pasó...igual tengo el video de todo lo demás..
Este año la cosa fue más simple..nos fuimos a valpo...ahí los fuegos artificiales no se chingan..y si se chingan (cosa que ha pasado) le pasa a alguna de las chorrocientas mil quinientos cuatro plataformas de lanzamiento que ponen..así que de todas maneras el espectáculo está asegurado..la sed tb.
Estuvimos en la playa de Salinas..ahi las champagñas..los cola de mono..los quesitos..los ron...otros ron..y otros ron..para luego ir a pintar el mono en Valpo..gritando con los Chancho en Piedra en vivo..!.. weno..quizás será simplemente un año nuevo más..pero es que el año nuevo anterior es inmejorable...

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio